Rehabilitan casetas de vigilancia en colonia Villa Mitras y en Unidad Modelo
15 marzo, 2017
Compartir

Rehabilitan casetas de vigilancia en colonia Villa Mitras y en Unidad Modelo

SFM/Alejandro Heredia Veliz

MONTERREY, N, L.-La noche de este martes se llevó a cabo la reapertura de las casetas de vigilancia de las colonias Unidad Modelo y Villa Mitras, con el propósito de reducir los índices criminales en estas áreas.

La reutilización de las casetas de vigilancia de las casetas fue gestionada por la legisladora Alhinna Vargas, esto ante la petición de los vecinos que pedían que estos lugares fueran rehabilitados nuevamente para brindarles mayor seguridad en sus colonias.

“Estamos en la reapertura de las casetas de vigilancia de las colonias Unidad Modelo y Villa Mitras, las cuales tenían mucho tiempo sin ser utilizadas, y que a petición que me realizaron los vecinos pudimos utilizarlas nuevamente para seguridad de estos sectores”.

“Agradezco al alcalde Adrián de la Garza que amablemente atendió a esta solicitud para rehabilitar las instalaciones así como al secretario de Seguridad Pública del Estado, el general Cuauhtémoc Antúnez, que asignará elementos de Fuerza Civil quienes tendrán a cargo la vigilancia de estas colonias y zonas aledañas”, expresó la diputada Alhinna Vargas.

El alcalde, Adrián de la Garza Santos, mencionó que una de las prioridades de su administración siempre ha sido velar por la seguridad de los ciudadanos de Monterrey.

“Recibimos la petición de la diputada Alhinna Vargas, quien nos señaló que los vecinos habían pedido la rehabilitación de estas casetas, las cuales en coordinación con el general Cuauhtémoc Antúnez, vimos factible el poder utilizar nuevamente estas áreas”.

“Estas casetas  van a poder brindar seguridad a las familias de estos sectores así como a su patrimonio, que con tanto esfuerzo de años han logrado conseguir”, manifestó el edil regiomontano.

También se contó con la presencia del  General Cuauhtémoc Antúnez, quien recorrió  las mencionadas colonias.