Regios prefieren vacacionar en su estado
12 abril, 2017
Compartir

Regios prefieren vacacionar en su estado

SFM/Alejandro Heredia Veliz

Monterrey, Nuevo León.- Durante primer descanso primaveral del presente año, las calles de la ciudad de Monterrey se han visto llenas de vida, ya que muchos turistas y oriundos regios aprovecharon este asueto para pasear por las principales zonas de la metrópoli.

Por querer ahorrar dinero, por trabajo, o por muchas otras razones, los regiomontanos se toman el tiempo para apreciar puntos de atracción de su municipio, como lo son los museos, parques, plazas y restaurantes, entre otros.

“Nosotros preferimos quedarnos (en el Estado), el dinero que gastamos en un viaje, mejor lo aprovechamos para pasear aquí”, externó  una madre de familia entrevistada por esta revista, que paseaba con sus hijos.

En diferentes zonas de la ciudad se pueden ver paseantes, que a menudo prefieren quedarse en casa debido a la inseguridad que vive la entidad y otros estados de la República.

Diversos operativos de seguridad se emplean para asegurar unas amenas vacaciones de Semana Santa para todas las personas que disfruten de las atracciones turísticas que ofrece Nuevo León.