6 febrero, 2018
Compartir

Refuerza COMAPA atención de drenajes obstruidos

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la llegada de dos vehículos nuevos tipo Vactor, la Comisòn Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  ofrecerá un servicio más eficiente en el desazolve de la red de drenaje sanitario.

Gracias a la colaboración del gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar y a las finanzas sanas de las que goza el organismo, a partir de este fin de semana se reforzó la atención de reportes ciudadanos con los dos vehículos nuevos.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, indicó que desde su entrega iniciaron a operar para beneficio de la población.

“Con estos vehículos podremos brindar una mejor atención a los ciudadanos así como atenderlos en tiempo y forma”, mencionó González Morales.

En lo que va del año la paramunicipal  han dado  atención a  mas de mil reportes por drenajes obstruidos, logrando atender más de 90 por ciento de los reportes registrados a través de las redes sociales del organismo y la línea telefónica 073.

El organismo  con este tipo de acciones refuerza el compromiso que tiene  la actual administración municipal de atender los reportes en plazo hasta de 72 horas con el apoyo de 6 cuadrillas y 6 camiones de desazolve, finalizó el Gerente.