Reconoce San Nicolás a participantes de “Tu basura vale”
5 junio, 2015
Compartir

Reconoce San Nicolás a participantes de “Tu basura vale”

Aracely Veliz/Corresponsal, Monterrey.- Para fomentar la cultura del reciclaje, el municipio de San Nicolás entregó reconocimiento a 10 de sus habitantes quienes participaron de manera entusiasta en el programa “Tu basura vale”, que implementó la administración municipal.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer informó que más de 1 mil 400 personas participaron en este programa, reciclando basura y con ello abonando a su pago del Impuesto Predial.

“Hemos logrado reciclar más de 50 mil kilos de basura que, a final de cuentas, también ha permitido que mil 450 nicolaítas hayan pagado su predial con este programa”, dijo Salgado.

Ante el éxito de este programa, Salgado indicó que el mismo se extenderá en descuentos de multas que los ciudadanos tengan con conceptos del municipio.

Juntando botes, cartón y plástico fue como Miguel Ángel Salazar, uno de los reconocidos, obtuvo descuentos y plazos en el pago del impuesto predial por adeudos pendientes.

“Es una ayuda para pagar el predial. Además que recicla uno y hacemos un poquito de consciencia” expresó el vecino de la Colonia Villa Las Puentes.

El reconocimiento se llevó a cabo en la Colonia El Mirador, donde también se realiza el Programa Línea Directa.