24 febrero, 2018
Compartir

Reaparece Larry Hernández… ¡y no está deforme!

El cantante de música regional Larry Hernández reaparece en sus redes sociales con una imagen que cerró la boca de quienes aseguraban que quedaría deforme después su aparatoso accidente
 SFM/Staff

La fotografía compartida por Larry en su cuenta de Instagram muestra el gran progreso que ha registrado el cantante tras sufrir un aparatoso accidente en bicicleta a finales del año pasado, el cual le costó la perdida de algunos de sus dientes, así como lesiones internas en su boca.

Con un semblante no tan expresivo y un poco hinchado de los labios, pero vestido casualmente como ya es costumbre del artista, es como se le puede observar a Larry en su última publicación.

Ya el 16 de febrero, en un video que subió en su cuenta de Instagram, envió este mensaje a sus detractores, “Me dedico al reality desde hace seis años y obviamente comparto mi vida, me dedico a la música y pongo mi música, y me dedico a otras cosas, entonces ¿qué pu… cantarete? Dice una señora, ‘el Larry quedó deforme’, es que lo que más le duele a la gente es eso, de que no saben ni cómo estoy y nomas empiezan a especular”, dijo.

Y agregó que “muchos dicen, entonces no subas fotos para que no te critiquen, no señores, uno no sube fotos para que te critiquen, cuando les pida una opinión dénmela”.