8 febrero, 2018
Compartir

REALIZAN PLATICAS MOTIVACIONALES

SFM/Tomás Alvarado

NUEVO LAREDO,TAM.- Con la idea de que vayan bien preparados para la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2018, la Dirección de Cultura Física y Deporte presentó una platica motivacional, la cual fue realizada por el psicólogo neolaredense Carlos Rabago.

La sesión fue efectuada en las instalaciones del Gimnasio de Box y Entrenamiento Físico “Ricardo ‘Finito’ López” de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde los atletas estuvieron al pendiente de cada uno de los puntos abordados por Rabago.

José Zapata, director de Cultura Física y Deporte, comentó que esta actividad es parte del programa implementado por tal dependencia municipal, en el que también se llevarán pláticas con nutriólogos y fisioterapeutas.

“El objetivo de esto es no solamente ganar una medalla sino que brinquen la siguiente etapa para continuar dándoles más triunfos a Nuevo Laredo”, apuntó, Zapata.

Por su parte, desde este viernes 9 al domingo 11 de febrero se realizarán las eliminatorias estatales de la justa olímpica para las disciplinas de karate, atletismo y voleibol playero.