8 febrero, 2018
Compartir

Realizan dos actividades por el mes del Seminario

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido al mes del Seminario se realizan dos actividades, la colecta por el Seminario de Nuevo Laredo, y la Oración propia de la Diócesis, ya que existía una pero se ha hecho una nueva que se estará realizando para pedir por las vocaciones.

Con la presencia del  Obispo de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez, del Rector del Seminario Presbítero Alejandro Arredondo, el Presbítero Salvador Rojas, y Presbítero Carlos Tijerina, se explicó que la Colecta Anual del Seminario se realizará el 17 y 18 de febrero, por lo que una semana antes los seminaristas visitan las parroquias.

Algunos miembros de la Pastoral Vocacional asisten a las parroquias para apoyar esta actividad que tiene la finalidad de que haya contacto entre la feligresía y los seminaristas, hablarles a los fieles del seminario para que lo conozcan más, sepan su misión y sus objetivos además orar por las vocaciones.

Las actividades se llevan a cabo en dos fines de semana, el sábado 10 y domingo 11 de febrero para motivar a participar en este evento y el sábado 17 y domingo 18 de febrero para realizar la colecta en las parroquias de toda la Diócesis