Realiza COEPRIS jornada de autorización sanitaria
30 septiembre, 2015
Compartir

Realiza COEPRIS jornada de autorización sanitaria

Por: Juan Guzmán

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, lleva a cabo en esta ciudad fronteriza la Jornada de Autorización Sanitara 2015, cuyo objetivo es que todos los negocios que tengan que ver con el tema de salud, cuenten con su licencia vigente y proteger a la población contra riesgos sanitarios.

José Isauro Flores Rivera, titular de la COEPRIS en el Estado, mencionó que este programa se llevará a cabo hasta este miércoles en el Hotel Real Inn, donde se encuentra una ventanilla de atención a los interesados.

Indicó que todos los negocios deben de contar con la licencia sanitaria para brindar algún servicio de salud o para el manejo de alimentos, ya que con esto se previene algún brote epidemiológico además de tener un mejor control del número de establecimientos que existen en esta ciudad.

“Es para tramitar o renovar las licencias en servicios de salud, en este programa participan laboratorios, negocios de tatuajes, dentales, estéticas, rayos x, farmacias, restaurantes, todo aquel negocio que requiere regulación sanitaria, en Nuevo Laredo hay más del mil establecimientos y hasta ahorita se han acercado alrededor de 500”, expresó