16 mayo, 2018
Compartir

Ramón Garza Barrios emprende acciones en beneficio de la gente y el medio ambiente

 

El candidato de MORENA y su equipo de campaña limpian el arroyo de Lomas del Río; la gente se une y lo apoya

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tam.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, llegó a la colonia Lomas del Río para emprender acciones contundentes a favor de sus habitantes ante el abandono en el que están.

“¡No puede ser! ¡La gente merece respeto!”, dijo al ver el riesgo de salud en el que se encuentran las familias del sector.

Los focos de infección son muchos, proliferan ahí los estancamientos de aguas negras en el canal pluvial de la colonia y abundan todo tipo de desechos contaminantes al aire libre.

Por ello, acompañado de integrantes de su planilla y de varios colaboradores recogió llantas, escombros y basura. Ante el hecho, habitantes del lugar se sumaron a su campaña de limpieza.

“Esta es nuestra casa, esta es nuestra ciudad y hay que mantenerla limpia para que todos podamos vivir en paz y en una ciudad más saludable”, expresó.

El canal de Lomas del Río se construyó bajo su gestión y era de uso pluvial, no para las aguas residuales como ahora, las cuales van a dar al río Bravo impactando en la contaminación de esa importante cuenta de agua para nuestra supervivencia.

Los residentes de la colonia le comentaron al candidato de la coalición “Juntos haremos historia” que han pedido ayuda pero no les han hecho caso.