9 junio, 2018
Compartir

Ramón Garza Barrios coloca alumbrado en Los Colorines

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA lleva una luz de esperanza a la periferia y los rescata de la oscuridad del olvido

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tam.- Durante una caminata nocturna en Los Colorines, Ramón Garza Barrios iluminó las calles que fueron abandonadas y mantenidas en la total oscuridad por el gobierno de Enrique Rivas.

Acompañado por su equipo y una cuadrilla de expertos, el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA arregló los desperfectos en el alumbrado público y colocó focos y balastros en postes a los que nunca se les dio el más mínimo mantenimiento.

El recorrido nocturno, nunca antes visto en una campaña electoral en todo el estado, inició a las 20:30 y duró más de tres horas, concluyendo después de las 23:30.

La gente salió a la calle al ver con asombro un panorama distinto, al ver una luz de esperanza rescatándolos de la oscuridad y el olvido.

“Trabajaré desde que amanece hasta altas horas de la noche para lograr que Nuevo Laredo sea una ciudad limpia, una ciudad alumbrada y una ciudad segura”, dijo Ramón Garza Barrios.

La gente le agradeció su visita, pues dijeron que el gobierno de Enrique Rivas jamás respondió sus peticiones ni resolvió sus problemas, además de que ningún otro candidato los ha visitado.

Las calles se fueron iluminando desde la privada Santos Guzmán Treviño y Néstor González Lugo hasta concluir el recorrido en Rubén Miranda Villalba y Gregorio Garza Salinas.

Actualmente el 40 por ciento de las lámparas de alumbrado público de Nuevo Laredo no funcionan, tienen desperfectos de toda índole, por ello el candidato de MORENA se comprometió a reparar todos los circuitos, a colocar las lámparas y postes que hagan falta para que la ciudad esté alumbrada y la gente se sienta segura en sus hogares.