Quinto día de Manifestaciones
17 Marzo, 2017
Compartir

Quinto día de Manifestaciones

SFM/Staff        

NUEVO LAREDO, TAM. — Tras cinco días de manifestaciones y tres semanas de que sus negocios están cerrados, empleados y propietarios de bares de cantinas, continúan luchando por reabrirlos, para recuperar el empleo de más de 200 personas.

Cerca de 50 negocios, fueron clausurados hace tres semanas por personal de Auditoria Fiscal del Estado en un operativo realizado por elementos de Fuerza Tamaulipas, que en primera instancia habían acudido a los bares y cantinas, para extorsionar a los dueños.

El vocero de dueños y trabajadores de bares y cantinas, Karim Ramsés Juárez Granados trabajador del Arizona bar, aseguro que no es posible que aun, no se establezca el monto de la multa para cada negocio.

“Han pasado ya tres semanas, llevamos cinco días de manifestaciones y aun no fijan el monto de la sanción, para poder pagar y reabrir los negocios, dejando a 200 familias sin ingresos”, dijo Juárez Granados.

Juárez Granados pidió no solo poder pagar las multas y reabrir sus fuentes de empleos, sino para que termine el hostigamiento por parte de la policía de Fuerza Tamaulipas.