Quinceañera mató a jovencita de 19 años, tenía lista de futuras víctimas
23 noviembre, 2017
Compartir

Quinceañera mató a jovencita de 19 años, tenía lista de futuras víctimas

La jovencita acusada de apuñalar a Makayla Grote tenía además una lista con futuras víctimas, entre las que se encontraba la hermana menor de la fallecida e incluso su propia hermana
 SFM/Staff

Denver, Colorado.- En Colorado sus pobladores están sorprendidos no sólo por el asesinato de Makayla Grote, joven de 19 años, originaria de Boulder, sino por la detención de una joven de 15 como responsable del deceso.

La joven acusada de apuñalar a Grote tenía además una lista con futuras víctimas, entre las que se encontraba la hermana menor de la fallecida e incluso su propia hermana.

La jovencita de apenas 15 años, y cuyo nombre no se puede revelar por ser menor de edad, fue llevada a una prisión de ese estado bajo la sospecha de haber cometido un asesinato en primer grado la semana pasada.

Makayla fue hallada herida en la escalera de un complejo de departamentos en Longmont, y falleció en el hospital donde se le estaba dando atención médica.

La fiscalía de Boulder indicó que tras seguir varias pistas se dio con la sospechosa y el hallazgo de la lista, pues la presunta atacante fue investigada el mes pasado por enviar mensajes amenazantes a la hermana de la víctima.

La jovencita de 15 años fue llevada a prisión y se destacó que no ha sido procesada como adulto, y aún no se tiene fecha para la audiencia de este crimen.

Makayla, por su parte, en sus planes de vida estaban ser piloto de la NASCAR algún día.

Con información de medios