7 junio, 2018
Compartir

Procurador General de Texas recorre frontera de Laredo

* Observó las Operaciones Marinas del Sector de Laredo, la Patrulla  Montada (Caballos) y el Programa de Apoyo para Veteranos.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas.- La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo recibió una visita del Fiscal General de Texas, Ken Paxton.

El objetivo de la visita fue que el Procurador General comprenda el despliegue de personal, tecnología e infraestructura, así como la familiaridad con el terreno único y los desafíos operativos en el sector de Laredo.

Paxton estuvo acompañado por su Director de Comunicaciones, Marc Rylander.

La visita incluyó discusiones con el agente jefe de patrulla Jason Owens sobre las operaciones del sector Laredo y las importantes asociaciones que la Patrulla Fronteriza tiene con el Estado de Texas.

Además, el Fiscal General recibió un recorrido por la frontera que incluyó orientación sobre las Operaciones Marinas del Sector de Laredo, la Patrulla  Montada (Caballos) y el Programa de Apoyo para Veteranos.

La visita fue muy exitosa y sirvió para fortalecer la relación que la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo tiene con sus socios estatales.

“Sería difícil exagerar la importancia de las relaciones que tenemos con nuestros socios estatales y locales. Para que nuestra misión sea exitosa, dependemos de la asistencia y la colaboración de los socios encargados de hacer cumplir la ley en todos los niveles. Visitas como esta fortalecen estas relaciones y nos hacen a todos servidores públicos más efectivos “, dijo Greg Burwell, Jefe de la división del Sector de Laredo.