5 junio, 2018
Compartir

Proclaman en Laredo, Texas, “Semana de Oportunidad de Avanzar”

* Para brindar oportunidades de vivienda asequible y promover y preservar la propiedad de vivienda.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas, 4 de junio.- El Alcalde (Mayor) Pete Saenz proclamó del 4 al 9 de junio de 2018 como NeighborWorks Week en Laredo con el tema de “Avanzar la Oportunidad”.

NeighborWorks Laredo trabaja para brindar oportunidades de vivienda asequible y promover y preservar la propiedad de vivienda.

NeighborWorks Laredo, Inc. trabaja para empoderar a los vecindarios a través de los recursos disponibles de las asociaciones y ofrece asesoramiento y clases de educación para compradores de vivienda certificadas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

NeighborWorks Laredo, Inc. es una organización sin fines de lucro con el propósito de fortalecer y revitalizar los vecindarios y la comunidad de Laredo.

El objetivo principal de la organización es estimular la economía mediante la estabilización del mercado de la vivienda a través de asistencia en la compra de vivienda y mediante la rehabilitación de viviendas antiguas.

Este proceso de revitalización del vecindario es posible gracias a las alianzas formadas entre NeighborWorks Laredo y los residentes, líderes empresariales, corporaciones de crédito e instituciones municipales de Laredo. NeighborWorks Laredo, Inc. es un Centro de propiedad de vivienda certificado por prestamistas de ciclo completo.

Desde 1995, la organización ha asesorado a más de 10 mil clientes, ha creado 3 mil 418 familias propietarias, ha creado una inversión comunitaria de $ 323,953,832.00 y desde 2009 ha ayudado y ha salvado a 384 familias de la ejecución hipotecaria.