PRIMER CARA A CARA
20 marzo, 2018
Compartir

PRIMER CARA A CARA

SFM/Tomás Alvarado

LAREDO, TX.-En una muy explosiva conferencia de prensa, el controvertido peleador nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga y el laredense Rodolfo “La Cobrita” Gómez tuvieron su primer cara a cara, previó a su combate del próximo sábado 7 de abril en el Laredo Energy Arena (LEA).

El duelo esta pactado a 10 vueltas en los súper medios, en donde al momento Mayorga cuenta con un record profesional de 32 peleas ganadas y 10 perdidas, mientras que Rodolfo ostenta una foja de 12 victorias y 4 caídas.

Ambos peleadores tuvieron oportunidad de hablar frente a los micrófonos, en el cada quien prometió dar su máximo en este compromiso, en donde inclusive la gente pudo apreciar el pique que se traen los dos pugilistas que de amistad nadie tienen.

También esta cartelera estará el laredense Joshua Juárez, quien cuenta con una marca invicta de 6 triunfos, en el que en esta oportunidad peleara por el título vacante del Estado de Texas de los pesos medio pesados, en donde aún se desconoce el rival al que enfrentará.