PRESENTARÁN PRUEBAS PARA DETECTAR A NUEVOS JUGADORES
9 enero, 2018
Compartir

PRESENTARÁN PRUEBAS PARA DETECTAR A NUEVOS JUGADORES

SFM/María Zuñiga 

LAREDO, TX.- El sábado 20 de enero, la plantilla del Laredo Heat efectuará sus sesiones de prueba previó al arranque de la National Premier Soccer League (NPSL), la cual inicia en mayo del presente año.

Las actividades tendrán lugar en el campo de futbol de TAMIU de un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 4 a 6 de la tarde, las cuales estarán dirigidas por el entrenador Dana Taylor, quien estará muy al pendiente del desarrollo de los participantes.

Cabe mencionar que los interesados deberán traer consigo para el comentado día tachones, espinilleras, y shorts, en el que el periodo de matriculación comenzará a las 8:45 de la mañana y concluirá exactamente a las 9:30 de la mañana

No solamente las pruebas estarán abiertas para jugadores locales sino también de fuera de la ciudad, en donde hay que recordar que en este 2018 se marca el regreso del conjunto del Heat, ya que en 2016 y 2017 no estuvo más en la Premier Development League (PDL), en donde 2007 gano el campeonato nacional ante Mighican Bucks.

Para mayor información del evento puede comunicarse al telefono (956) 723-4700 o visitar la página web www.laredoheatsc.com