12 marzo, 2018
Compartir

Presentan ante el Consejo de Instituciones las Agendas de Innovación

SFM/Tomás Alvarado

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Daniel Covarrubias Peña  director del Centro de innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST) presentó ante el Consejo de Instituciones los servicios de innovación que pone a disposición como son las agendas de innovación, para las pequeñas y medianas empresas de Nuevo Laredo.

“Venimos a presentar lo que estamos haciendo en el Centro de Innovación, ponerlos al tanto del trabajo que estamos haciendo principalmente  fomentar la cultura de la innovación en Nuevo Laredo, venimos a platicarles sobre algunos servicios que estamos ofertando en el Centro como es el caso de las Agendas de Innovación”, dijo.

Explicó que es un servicio que va enfocado a las pequeñas y medianas empresas, para sistematizar sus actividades de innovación dentro de sus empresas.

“Sabemos que muchas de estas empresas están innovando pero ellos no lo toman como tal y hace falta administrar esa innovación y sistematizarla,  entonces son servicios enfocados a ellos y queremos que los socios del Consejo de Instituciones tengan  conocimiento”, expresó.

Por su parte los integrantes de Consejo de Instituciones estuvieron muy interesados en los temas, saben que la apuesta por la innovación en Nuevo Laredo es naciente, saben que se necesita avanzar en Nuevo Laredo en el tema de innovación en las empresas.

“Entonces los comentarios fueron positivos hacia el trabajo que está haciendo el Centro requiriendo un poco más de información sobre los servicios que ofertamos, pero en si yo me voy con el respaldo del Consejo de Instituciones para las actividades que estamos haciendo”, finalizó.