13 abril, 2017
Compartir

Presenta Puente Canseco 40% de avance en su construcción

El alcalde aseguró que será de gran beneficio, pues reducirá los accidentes de tránsito pesado que a diario ocurrían en la intersección de Anillo Periférico y Bulevar Canseco.  

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un avance del 40 por ciento presenta  la construcción del Puente Canseco que agilizará el tráfico pesado reduciendo así  los accidentes en el cruce del Segundo Anillo Periférico y Bulevar Canseco, en la colonia Reservas Territoriales.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que este cruce vial beneficiará a más de mil familias del sector y deberá quedar terminado para finales de junio con un presupuesto municipal de 43 millones de pesos.

“Va a ser de gran beneficio por el tema de los accidentes fatales que han ocurrido en este tramo, queremos reducir las posibilidades que ocurran por el tránsito pesado que a diario cruza en esta intersección”, comentó el alcalde.

Al puente Canseco se le harán algunas adecuaciones viales, tendrá semaforización y señalamientos  para que por la parte baja los vehículos puedan incorporarse a una de las dos avenidas.

DCIM247MEDIADJI_0032.JPG

Gobierno municipal tiene destinados mil 300 millones de pesos para realizar 434 obras en este año, trabaja en 200, la mayoría pavimentación y aproximadamente 70 ya han sido terminadas en lo que va de este año.

“Para nuestro gobierno es primordial la obra pública, pero la obra que beneficie a la población, en este caso el Puente Canseco será una solución a varios problemas y así cada una de las obras que integran el plan de este año”, manifestó por último Rivas Cuéllar.