Presenta Héctor García Informe de Actividades
29 agosto, 2016
Compartir

Presenta Héctor García Informe de Actividades

SFM/STAFF

NUEVO LEON.-Héctor García, diputado del Distrito 13, presento este sábado su primer informe de actividad es realizadas a lo largo de este año.

Entre su trabajo legislativo más importante se destaca: aprobación de la Ley de Participación Ciudadana, Ley de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, Ley de infraestructura física y eliminación gradual de la tenencia. Además de exhortar al Instituto Nacional Electoral para que este imprima la leyenda ‘donador de órganos’ en las credenciales.

También en  esta rendición de cuentas a los ciudadanos informó a éstos de los más de 164 acuerdos, 111 decretos,  nueve leyes de reciente creación y 58 reformas que en conjunto con sus homólogos logró durante los primeros 365 días de trabajo en la septuagésima cuarta legislatura.

En su discurso Héctor García aseguró a la ciudadanía que será un gran aliado a favor de la lucha de quien menos tiene.

 

“Yo soy de los que piensan en fortalecer las instituciones para ofrecer a la población una mejor calidad de vida. De la mano del gobernador, Jaime Rodríguez, y del PRI, juntos trabajaremos por la clase trabajadora”.

 

“Mi compromiso está con la gente, con las amas de casa, con niños y niñas, con adolescentes, con estudiantes y con el obrero, que lucha día con día para llevar el sustento a su familia sin olvidar a lo más preciado que tenemos como son los adultos mayores”
declaró el diputado priista.

 

El diputado Héctor García ha entregado más de 4 mil apoyos para familias de escasos recursos, tres mil becas para estudiantes de sectores populares y cuatro mil lentes para personas con problemas visuales.