Presenta Casa de la Cultura  ‘Teatro sin Límites’
24 Marzo, 2017
Compartir

Presenta Casa de la Cultura ‘Teatro sin Límites’

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-En conmemoración del Mes del Teatro, la Casa de la Cultura invita a la puesta en escena ‘Teatro sin Límites’, que se presentará este domingo 26 de marzo a las 5 de la tarde en el teatro Lucio Blanco.

Lo anterior lo informó la directora de la Casa de la Cultura, Azucena Rojas quien hizo referencia a la participación de talleristas y alumnos en esta puesta en escena interactiva.

“Como el nombre lo dice, se trata de crear, representar personajes, incluyendo títeres, baile, teatro griego y muchas cosas más, una gran sorpresa que preparamos para el público que asistirá a este magno evento”, comentó.

Aseguró que la entrada es gratis, y aprovechó la oportunidad para invitar al público en general, sobre todo a padres o tutores de niños y jóvenes que realizan sus cursos culturales en las instalaciones.

Las actividades del Mes del Teatro concluyen el lunes 27 de marzo con dos presentaciones, a las 10 de la mañana con la puesta en escena de ‘Un Poco de Fuego’ que se presentará en el teatro experimental del Centro Cultural y a las 7 de la tarde será la entrega de reconocimiento y cierra el telón con la obra ‘Sensacional de Mujeres’, a cargo de Grupo Teatrópolis.