Preparan albercas para el 30 de abril, en Nuevo Laredo
14 abril, 2018
Compartir

Preparan albercas para el 30 de abril, en Nuevo Laredo

* Los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas el 26 de abril para reabrir sus puertas el ‘Día del Niño’.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de abril.- Personal municipal trabaja en el mantenimiento de las cuatro albercas públicas que existen en la ciudad, con el objetivo de mantenerlas en óptimas condiciones y reabrir sus puertas el  30 de abril ‘Día del Niño’.

Los trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales, concluyeron en las albercas: Semi Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, La Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador; Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista.

Este fin de semana, el mantenimiento y pintura concluye en la alberca Camécuaro del Parque Viveros, por lo que a partir del lunes se iniciará con el llenado.

El 26 de abril, los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas para reabrir sus puertas a partir del día 30, fecha en la que las familias aprovechan las festividades del ‘Día del Niño’ para disfrutar de una sana convivencia y mitigar las altas temperaturas que empiezan a registrarse.