Prepara Consulado Mexicano en Laredo, Texas, concierto de guitarra clásica
29 junio, 2015
Compartir

Prepara Consulado Mexicano en Laredo, Texas, concierto de guitarra clásica

LAREDO, Texas.- El Consulado General de México, el Instituto Cultural Mexicano de Laredo y el Centro para las Artes de Laredo, extienden una cordial invitación a los medios de comunicación a la conferencia de prensa para la presentación del concierto de guitarra clásica “Guitarras de los 2Laredos” dirigido por el Dr. Gilberto Soto.

La conferencia tendrá lugar el lunes 6 de julio de 2015, a las 10:00 am en  el Centro para las Artes de Laredo, ubicado en 500 San Agustín St., Laredo, Texas.

El grupo Guitarras de los 2Laredos integrado por jóvenes de Laredo, Nuevo Laredo, San Antonio, Guadalajara y España, ofrecerán un concierto de guitarra clásica el jueves 9 de julio a las 7:00 pm en el Centro para las Artes de Laredo, en donde deleitarán al público de ambos Laredos con un programa de 40 minutos, que incluye piezas de grandes compositores como Mozart, Bach, Vivaldi, Beethoven y Albeniz.

Esta presentación es previa a la gira que realizarán por Toledo, Barajas y Madrid a mediados de julio, ya que fueron invitados a participar nuevamente en el “Chamber Art Madrid 2015” como resultado a su destacada participación durante el verano del 2013, cuando el primer grupo de guitarras que representó a Laredo fue invitado a participar en dicho festival por primera vez.

Para confirmar su asistencia a la conferencia, favor de comunicarse al Consulado General con Ana Laura Benavides, al teléfono (956)723-0990, Ext. 200 o bien escribir al correo electrónico: abenavides@srelaredo.org