Ponen en marcha campaña para reforzar el apoyo ciudadano a la Policía
11 Mayo, 2017
Compartir

Ponen en marcha campaña para reforzar el apoyo ciudadano a la Policía

SFM/Staff

Laredo, Texas.-  Mediante una campaña denominada “pulgares hacia arriba”, las autoridades municipales, a través de Alex Pérez Jr. junto con Joe Arciniega, columnista de Cream City Magazine, han iniciado un gran movimiento para fortalecer el apoyo y la simpatía de los ciudadanos hacia los elementos policiacos.

“Ellos quieren iniciar un movimiento y están llamando a la comunidad de Laredo a dar al Departamento de Policía de Laredo, una muestra pública  de apoyo y gratitud, dondequiera que los ciudadanos puedan encontrarse con estos servidores públicos uniformados”, coincidieron los organizadores.

Los organizadores pretenden que con esta acción, se desencadene una ola de simpatías y de apoyo hacia quienes todos los días sirven y protegen a los ciudadanos

“La idea es muy clara, cuando una persona vea ya sea en su patrulla o a pie a  uno o varios elementos de la policía, solo basta con levantar el dedo pulgar, símbolo de apoyo y simpatía, para  generar mayor compromiso moral de los integrantes de la corporación para con los ciudadanos”, subrayaron.

https://www.youtube.com/watch?v=D3UrT_CfPuA&authuser=0

https://www.youtube.com/watch?v=rzWVyHBx9fs&authuser=0