Ponen en alto el nombre de Nuevo Laredo
19 septiembre, 2017
Compartir

Ponen en alto el nombre de Nuevo Laredo

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La selección de béisbol de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, se coronó campeón invicto del Primer Torneo Latinoamericano de Béisbol Distrito 34 realizado en Laredo, Texas, con la participación de selecciones de México y Estados Unidos.

Los integrantes de la selección de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, pusieron en alto el nombre de esta ciudad fronteriza, al ganar en su categoría de 14 años, el Primer Torneo Latinoamericano de Béisbol efectuado en la vecina ciudad de Laredo, Texas.

El equipo de béisbol encabezado por el mánager Fernando Larrañaga, logró obtener la victoria de manera invicta al ganar los cinco juegos enfrentándose a selecciones del estado de Texas y de diferentes estados del interior de la República mexicana.

“Es un equipo que trabajado desde hace mucho tiempo, una selección muy unida, y los jóvenes ponen mucho de su parte, este es el resultado del trabajo, dedicación y esfuerzo”, expresó.

Los jóvenes de Nuevo Laredo, se enfrentaron en la gran final con un equipo de béisbol de Monterrey, concluyendo con marcador 8-0 a favor de los neolaredenses.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, hizo énfasis en seguir apoyando a todos los deportistas neolaredenses quienes son un orgullo para este municipio fronterizo.

Participaron selecciones de béisbol de los estados mexicanos de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Hidalgo, Morelos, además de la Ciudad de México, así como también de Corpus Christi, Eagle Pass, Laredo y San Antonio, Texas.

Los jugadores de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, quienes obtuvieron como galardón un anillo, son:

Alejandro Rocha

Ricardo Aarón Cruz

Ángel Larrañaga

Diego Flores

Aldo Villagómez

Gerardo Torres

Johan Alonzo

José Manuel González

Emilio Rocha

Alejandro Gutiérrez

Bryan Cisneros

Eduardo Martínez