16 mayo, 2018
Compartir

PIERDEN VENTAJA EN DUELO

SFM/Tomás Alvarado

NUEVO LAREDO, TAM.-Con una ventaja de 3 carreras, los Tecolotes de los Dos Laredos perdieron tal diferencia en la misma alta de la novena entrada, en donde los Generales de Durango produjeron 4, para de esta forma ganar el primero de la serie por 6 carreras a 5.

Jugado desde el Estadio Nuevo Laredo, los visitantes se iban desde temprana hora arriba en la pizarra por 1 a 0 en la alta del primer capítulo, pero casi de inmediato, los emplumados reaccionarían con un rally de 5 en la baja de la tercera.

El primero en ponerlo número a la casa para los fronterizos fue Gustavo Núñez con tremendo cuadrangular de dos carreras, después Balbino Fuenmayor se vendría con otro fulminante vuela cercas de tres carreras, en donde parecía que con esto romperían la mala racha que venían arrastrando.

A solo tres outs de la victoria y con una carrera más anotado para los visitantes, el dominicano pitcher Juan Panigua tenía el sartén por el mango para llevarse su primera victoria de la temporada pero desafortunadamente vino el desconcierto de los locales y por consiguiente la voltereta final de los Generales al traer las respectivas 4 a la registradora.

Con este revés, ya son nueve de forma consecutiva para los Tecos, en donde este miércoles 16 de mayo jugarán el segundo de los compromisos a las 7 de la tarde nuevamente desde el Estadio Nuevo Laredo, en donde por los casa estará probablemente abriendo en la lomita Néstor Molina y por Durango sería Mikey O’Brien.