Piden panistas cuentas sobre inseguridad
12 Marzo, 2016
Compartir

Piden panistas cuentas sobre inseguridad

  • Advierte legislador del PAN que no aceptará respuesta negativa por parte del secretario de Seguridad, Jesús Martínez y Martínez

SFM/Staff

VICTORIA, TAM.-El diputado local Álvaro Barrientos Barrón, demando al secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Martínez y Martínez, que aclare la situación que prevalece en la Capital y sur del estado, tras los más recientes hechos de violencia.

Detalló el también secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, es resulta necesario que acuda al Congreso local a rendir cuentas a detalle de la situación.

Dijo que ya no se puede seguir aplazando la comparencia del funcionario, pues su área es una de las más, sino es que más, delicadas del organigrama gubernamental.

Barrientos Barrón admite que los diputados están “a oscuras” en el tema, ya que desconocen los avances que se han dado para atajar el conflicto que es del dominio público.

Lamentó el legislador que toda la ciudadanía esté temerosa de la situación y eso se demuestra con que para las nueve de la noche la actividad se paraliza en la Capital.

Por último sentenció que la bancada del PAN no aceptará una negativa por parte de Jesús Martínez y Martínez al llamado de los legisladores, para que rinda cuentas de la situación.