6 febrero, 2018
Compartir

Perrita extraviada hace 10 años logró regresar a su casa

Luego de extraviarse durante 10 años y de ser dada por muerta por sus dueños, “Abby” reapareció sana y salva
 SFM/Staff

Pennsylvania, Estados Unidos.- “Abby”, una perra mezcla de labrador, se había extraviado hace 10 años, en hechos ocurridos en el estado norteamericano de Pennsylvania.

Luego de una búsqueda por parte de su familia, Abby fue dada por muerta y la familia de Debra Suierveld, su dueña, siguió su vida.

Sin embargo, cuando recientemente una perra fue localizada por una sociedad Protectora de Animales de la localidad, se buscó a sus dueños mediante un microchip que tenía implantado.

La familia, primero sorprendida ante la noticia, reconoció al animal como la mascota que se había perdido hace una década, en 2008 y que ya se había dado por muerta.

Afortunadamente, Abby se encuentra en buenas condiciones de salud y todo indica que estuvo bien cuidada por una familia durante esta larga década.

Lo más sorprendente es que la perrita recuerda a la familia e incluso obedeció algunas órdenes similares a las que recibía hace 10 años.

“Abby”, que fue rescatada de un asilo de mascotas, pertenecía originalmente a Carly, quien era una niña de 12 años cuando el can llegó a su casa.

Ahora una estudiante de universidad en Ohio, Carly recibió la noticia del retorno de su mascota, una década después, por lo que no pudo controlar las lágrimas.