13 marzo, 2018
Compartir

Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo festejan tercer aniversario

* Hicieron  un reconocimiento al fundador de la primera organización de periodistas de Nuevo Laredo  hoy decano, don Enrique Rivas Ornelas, padres del actual alcalde panista Enrique Rivas Cuellar.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

 

NUEVO LAREDO, Tam.- La Asociación de Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo, con más de 30 años de ejercicio professional ininterumpidos en medios impresos, electrónicos y digitales festejaron el tercer aniversario.

Con un desayuno, en un restaurant del centro de la ciudad, y el tradicional pastel, los periodistas veteranos coordinados por Pedro Edmundo Zapata hicieron un recuento de actividades, principalmente el encuentro con funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios, politicos y personajes destacados de la llamada sociedad civil.

Hicieron  un reconocimiento al fundador de la primera organización de periodistas de Nuevo Laredo  hoy decano, don Enrique Rivas Ornelas, padres del actual alcalde panista Enrique Rivas Cuellar.

Otro logro, en conjunto con las demás organzaciones de periodistas, cristalizó el proyecto, de años, del Monumento al Periodista, en terrenos donde durante muchos años funcionó el tétrico y temido Penal de La Loma, actualmente conocido como Plaza Libertad.

Apenas el pasado 8 de enero, en el marco del Día del Periodista, en una acción conjunta de las diferentes asociaciones de comunicadores y el gobierno Municipal dieron reconocimiento a 45 periodistas neoladerenses con más de 25 años de ejercicio profesional ininterrumpido en los medios.

En representación del alcalde Enrique Rivas Cuellar asistieron la Regidora Nora Hinojosa, locutora y periodista y Agustín García Arredondo, actual Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

Hinojosa leyó a los periodistas un mensaje del alcalde neolaredense, a la vez hizo patente los saludos del Mayor (Alcaldes) de Laredo, Texas, Pete Sáenz.