9 junio, 2018
Compartir

Patrulla Fronteriza interactúa con la comunidad texana

* Al concluir el año escolar guardafronteras realizaron una visita a la Escuela Primaria Ruiz donde participaron en un evento de Carrera sobre Ruedas.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

 

LAREDO, Texas, 9 de junio.- La Patrulla Fronteriza no sólo se dedica a detener inmigrantes indocumentados e interceptar drogas sino que también interactúa con la comunidad.

Una muestra es el Programa de Enlace Comunitario Fronterizo del Sector Laredo asignado a la Estación Sur Laredo.

Al concluir el año escolar guardafronteras realizaron una visita a la Escuela Primaria Ruiz donde participaron en un evento de Carrera sobre Ruedas.

Los agentes del Programa de Enlace Comunitario Fronterizo enseñaron a los niños sobre la importancia de permanecer en la escuela y educarlos en una carrera con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Los estudiantes recibieron una vista de primera mano de todos los activos, vehículos y unidades de la Patrulla Fronteriza que utiliza la Patrulla Fronteriza para mantener segura la comunidad.

 

PROGRAMA DE ENLACE COMUNITARIO

 

El Programa de Enlace Comunitario Fronterizo del Sector Laredo, junto con la Unidad de Destacamento de Operaciones Especiales del Sector Laredo (SOD), asistieron a la Biblioteca de la Ciudad Interno Lamar Bruni Vergara en el lanzamiento de su Rockwall Programa de escalada.

Los niños de entre 6 y 12 años de edad, junto con sus padres, recibieron instrucciones de primera mano sobre el procedimiento adecuado para atar los nudos y las técnicas para escalar Rockwall de la Unidad SOD.

Los agentes asistirán todos los martes y viernes a cualquier persona interesada en asistir.