Participa niñez, juventud y adultos en  Festival Deportivo Polvo Enamorado
13 Mayo, 2017
Compartir

Participa niñez, juventud y adultos en Festival Deportivo Polvo Enamorado

La finalidad de este evento, cuyo objetivo es realizarlo mes con mes, es activar a la sociedad para una mejor salud física

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con asistencia de mil 500 deportistas de diferentes disciplinas, se realizó el Tercer Festival Municipal del Deporte en el parque recreativo Polvo Enamorado con la participación de la niñez y juventud, además de adultos con la intención de activarse físicamente.

El evento lo realizó la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte con la intención de abrir oportunidades deportivas a los ciudadanos de todas las edades y contribuir a la salud.

Bruno Álvarez, director de Instituto Municipal del Deporte (IMD) al respecto comentó “las indicaciones del presidente Enrique Rivas es que activemos a la sociedad por medio del deporte, sabemos que a través del deporte se genera la buena disciplina, el orden, la buena alimentación no sólo en la niñez, adolescentes y jóvenes sino también en los adultos, lo hacemos por cuestión de salud”, indicó.

Informó que la intención de la Dirección de Cultura Física y Deporte, es realizar el evento una vez al mes, teniendo como siguiente sede el sector de los kilómetros, donde también hay una gran cantidad de deportistas que solicitan lugares donde ejercitarse y activarse físicamente por medio de las diferentes disciplinas deportivas.

En el Festival Municipal del Deporte se realizaron disciplinas como basquetbol, voleibol, box, futbol soccer, futbol americano de banderas, beisbol y softbol, todos en las categorías femenil y varonil.