“Para mi fan número 1, Santiago”, Cristiano Ronaldo responde a familia de niño muerto en el Rébsamen
25 septiembre, 2017
Compartir

“Para mi fan número 1, Santiago”, Cristiano Ronaldo responde a familia de niño muerto en el Rébsamen

SFM/Staff

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de Santiago Flores Mora, un niño que este jueves hubiera cumplido siete años, pero murió el pasado martes en el Colegio Rébsamen de la CDMX

Santiago soñaba con conocer en persona al famosisímo número 7 del Real Madrid, lamentablemente falleció en la tragedia del Colegio Rébsamen, cuando ocurrió el sismo de 7, 1 grados en la Ciudad de México.

Es por eso que su madre dedicó una emotiva carta dirigida al deltantero, con el objetivo de que la estrella lusa supiera que su hijo lo admiraba como si fuera su padre.

Cristiano envió un mensaje de apoyo a la familia en cuanto se enteró del terrible acontecimiento y la muerte del que era su fan número 1.

”En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo.”

La respuesta por parte de la familia no tardó, y agradecieron el gran gesto del atacante del Real Madrid en una carta desgarradora de un padre que acaba de perder a su hijo de siete años.