15 mayo, 2018
Compartir

OTORGAN RECONOCIMIENTOS

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-Este pasado fin de semana se efectuó la ceremonia de premiación a lo más destacado de la anterior campaña de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo dentro de sus categorías de Primera, Segunda Especial y Regular.

Entre los galardones en este acto, estuvieron como el monarca de la fase regular de Primera Fuerza, la novena de Deportivo Carrizales, en tanto que el subcampeonato fue compartido por los conjuntos de El Canelo y M&E, mientras que el tercer puesto fue para Sastrería Monterrey.

En tanto que el mejor bateador de la temporada fue para Luis Enrique Huerta, de M&E, seguido del hombre con más carreras producidas como fue Jesús Leija, de Sastrería Monterrey, después Félix Díaz, de Toros, fue el campeón de cuadrangulares, mientras que Misael Monreal, de Deportivo Carrizales, fue el pitcher número uno e Iván Escamilla, también de Carrizales, fue nombrado como el jugador más sobresaliente.

Por su parte, en la zona de playoffs, el ganador fue Sastrería Monterrey, después Carrizales obtuvo el subcampeonato, ambos del grupo “A”, y en el Sector “B”, los vencedores fueron Los Cuates.

En lo que respecta a la Segunda Fuerza Especial, el monarca de la etapa regular fue la escuadra de Abarrotes Erika, mientras que el segundo fue de Tigres de Lobobombo, y el tercero se lo adjudico, Yankees Jr.

Además en cuanto a los premios individuales, Juan Rodríguez, de Angelinos, se llevó las categorías de mejor bateador, carreras producidas y vuela cercas, en tanto que Oscar Ortiz se alzó con la división de pitcher, asimismo, Ventura Galván, de Águilas, fue el jugador más sobresaliente, esto al batear un ciclo, mientas los que también recibieron dicho reconocimiento fueron Jhonny Soria, de Yankees Jr., al lanzar un juego sin hit ni carreras, y Alberto Becerra, de Angelinos, por sus homeruns de campo.

Después en la postemporada, el campeón del grupo “A1” fue Charros de Rancho La Miseria, mientras que el “B1” fue Kanguros Construction, mientras que en el “A3”, fue Piratas del Deportivo Tapia, luego en el “A4”, fue Deportivo Santiago González, y el “A5”, fue Deportivo Ramos.

Por último en la Segunda Fuerza Regular, el monarca de la fase regular, fueron Los Sobrinos, en tanto que el subcampeón fue Deportivo Francisco Moreno, y el tercero fue de Deportivo Anita.