12 junio, 2018
Compartir

ORIENTE OBTIENE SU PASE AL LATINOAMERICANO

SFM/Julio Solano

NUEVO LAREDO, TAM.-Por pizarra final de 5 carreras a 2 y tras el abandono del campo de parte de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, la Liga Oriente obtiene el título de la Serie Nacional de la categoría de 15-16 años y de paso consigue su boleto al Latinoamericano.

Con 12 equipos participantes en el torneo celebrado en Nuevo Laredo, solamente estos dos quedaron como los sobrevivientes para disputar el tan ansiado pasaje al país panameño, el cual será del 6 al 15 de julio del año en curso.

Corría la alta de la séptima, los de la Oriente traían en ese momento la quinta carrera a través de Alejandro Prado, quien en su afán de ser agresivo se robaba la tercera base y llegaba quieto, a lo cual el cuerpo técnico de los visitantes les pareció injusta la marcación del umpire y fueron a reclamar de manera fuerte.

Después de esta jugada, los jugadores de la Kelly y sus entrenadores decidieron tomar sus cosas y retirarse del campo, otorgando con esta la victoria a la Oriente, en donde el equipo que iba a cerrar el partido eran precisamente los de Treviño.

Ahora los de la Oriente se enfocarán en lo que viene que es llevar el nombre de México a lo más alto, en donde solamente perdieron un solo partido en este campeonato nacional.