Organizan evento esta tarde en apoyo a damnificados
22 septiembre, 2017
Compartir

Organizan evento esta tarde en apoyo a damnificados

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Organizadores de fiestas convocan a la ciudadanía para que apoyen el evento con causa que organizan las familias de los microempresarios que se dedican a la renta de sillas, rockolas, brincolines, mobiliario, toldos, payasos, aguas frescas y todo lo que necesita para llevar a cabo una fiesta, donde será a las 3 de la tarde de este viernes, cuyo fin es recaudar víveres para los damnificados del sismo.

En el evento habrá Brincolines, karaokes, Degustaciones de comida, shows de payasos y muchas más sorpresas, y se está pidiendo a los ciudadanos se solidaricen llevando algún alimento no perecedero, producto de limpieza, ropa o alguna herramienta para las labores de rescate los que servirán de mucho para los damnificados.

Además Refugio Martínez, propietario de Mtz Rentals, exhorto a participar en la colecta de víveres que se realizará en las instalaciones del Parque Viveros, tendrá un horario desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Tras el sismo registrado en el centro de País que dejo miles de damnificados, quienes hoy requieren de todo el apoyo.
“Mi admiración por la gran solidaridad que ha mostrado todo el País y el tiempo tan rápido de respuesta que tuvo el pueblo para unirse y comenzar con las labores de apoyo”, dijo Refugio Martínez.