“Olé, el viaje de Ferdinand”: la película que te hará reflexionar sobre las corridas de toros
18 diciembre, 2017
Compartir

“Olé, el viaje de Ferdinand”: la película que te hará reflexionar sobre las corridas de toros

El filme tiene fecha de estreno programada para el 8 de enero de 2018. Imposible no sensibilizarse con este tráiler ¿no te parece?

SFM/Staff

Los defensores de animales hace tiempo que luchan para prohibir las corridas de toros pero, por mucho que lo intenten, no logran erradicar por completo estos espectáculos donde los animales son profundamente violentados.

Recientemente, el canal de YouTube de 20th Century Fox publicó el segundotráiler doblado de Olé, el viaje de Ferdinand, un filme de animación que, más allá del entretenimiento, parece estar pensado para concientizar sobre este tipo de prácticas tan populares en España.

Acorde a su sinopsis oficial, el filme cuenta la historia de Ferdinand, “un toro con un temperamento tranquilo y apacible, que prefiere sentarse bajo un árbol y relajarse en lugar de correr por allí bufando y golpeando la cabeza con otros toros. A medida que crece, se convierte en un fuerte Toro, pero con el mismo temperamento. Cuando cinco hombres llegan a la finca para elegir el más grande, mejor y más fuerte animal para corridas de toros en Madrid, Ferdinand es elegido accidentalmente. Decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo de inadaptados en una última aventura. Situada en España, Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su apariencia”.