Ofrece Tamaulipas créditos para víctimas del delito
26 junio, 2017
Compartir

Ofrece Tamaulipas créditos para víctimas del delito

SFM/Corresponsalía

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las víctimas del delito y sus familiares, cuentan con una opción de ayuda económica para emprender un negocio con recursos convenidos a través del Fondo Tamaulipas, informó la Directora del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, Lorena Garrido Salazar.

Esta opción de crédito para el emprendurismo, es parte de la atención integral que brinda el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca a las víctimas del delito en Tamaulipas, a fin de que en la medida de lo posible se reintegran a lo que era su vida antes del hecho víctima.

La mañana del lunes, personal del Fondo Tamaulipas sostuvo una reunión informativa con víctimas del delito y sus familiares para comunicarles las opciones de crédito a las que pueden acceder y capacitarlos sobre las reglas de operación.

La política de atención a las víctimas del delito en Tamaulipas va más allá de la atención del hecho delincuencial que las coloca en estatus de víctima, procurando que cada persona que ha sufrido algún hecho víctimal pueda cuanto antes recuperar su vida e incorporarse de manera activa a la sociedad.