Obtiene Toros primer triunfo fuera de casa
31 octubre, 2016
Compartir

Obtiene Toros primer triunfo fuera de casa

SFM/STAFF

NUEVO LAREDO, TAM.- Una apretada victoria fue la que logró el equipo de los Toros de Nuevo Laredo al vencer en el segundo de la noche al CB Santos San Luis con marcador final de 63 puntos a 65, para de esta forma dividir la serie, que tuvo lugar en el Auditorio Miguel Barragán.

Un buen duelo es el que se esperaba para esta noche, luego de la derrota de los Toros el jueves pasado, por lo que los dos equipos mandaron a la duelo de la Auditorio Miguel Barragán a sus mejores hombre, comenzando CB Santos San Luis con Jorge Sanabria, Brandon West, Irwin Ávalos, Earl Rabb y Martín Samarco, mientras que Nuevo Laredo inició con Lorenzo Mata, Mchungh Mattis, Wilfredo Pagán, Ángel Vasallo y René Rougeau.

Un buen arranque de partido ha tenido el CB Santos San Luis al tener una mejor eficacia frente al marco enemigo, ya que en los primero minutos han logrado tener una ventaja de 8 puntos a 2 y los tableros defensivos, los han recuperado los jugadores potosinos, por lo que en este momento, están dominando las acciones, por lo que el coach de Toros José Martínez solicita tiempo fuera para platicar con sus muchachos.

La plática del entrenador ‘Pepo’ Martínez dio resultados, ya que los Toros rápidamente empiezan a acortar distancias, presionan a los hombre de CB Santos San Luis, por lo que empiezan a cometer errores costosos, que da como resultado que Nuevo Laredo empate el juego a 14 puntos a escasos 2 minutos que finalice el periodo.

El segundo cuarto ha sido muy peleado y los dos equipos han estado fallando frente al aro rival, tan es así que luego de cinco minutos de este período, se han anotado pocos puntos y hasta el momento el marcador indica un empate a 22 tantos, por lo que el entrenador de los tuneros, solicita tiempo para reajustar tanto su ofensiva como defensiva.

Estos últimos minutos han sido vibrantes y los aficionados están metidos de lleno en el juego coreando cada jugada del CB Santos San Luis y las cosas siguen parejas 61-62, pero un triple de Noé Alonzo pone las cosas 61-65 y dos minutos para finalizar el partido.

Última jugada del partido, los Santos se agotan el tiempo, y el balón va a Steve Walters que busca un tiro de tres puntos que ni siquiera toca el aro y se marca el final del partido con victoria para Toros de Nuevo Laredo por 63 puntos a 65.

Los mejores anotadores por parte del CB Santos San Luis fueron Brandon West con 18, Martín Samarco con 12 y Fernando Rosales con 9, por los Toros de Nuevo Laredo destacaron, Ángel Vasallo con 18, Lorenzo Mata con 14 y Noé Alonzo con 10.

Para este próximo viernes 4 y domingo 6 de noviembre los Toros recibirán en el Polyforum la Fe a Garzas de Plata, los astados se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 4 ganados y dos perdidos, mientras los visitantes están en octavo lugar.