Nuevo Secretario de Seguridad en Nuevo León
15 mayo, 2017
Compartir

Nuevo Secretario de Seguridad en Nuevo León

SFM/Alejandro Heredia Veliz – Corresponsal en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- El  Gobernador Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, entregó el nombramiento, de manera oficial al nuevo Secretario de Seguridad, el General Arturo González García.

El ahora titular de Seguridad en el estado es General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y se incorpora a la administración estatal, en sustitución del ahora ex Secretario Cuauhtémoc Antúnez.

Durante la entrega del documento oficial del nombramiento, Rodríguez Calderón dirigió unas palabras a González García, mencionando que es amigo del ahora ex Secretario de Seguridad.

“Agradecerle que haya aceptado nuestra invitación para venir aquí a suplir al General Antúnez, ambos son amigos, ambos tienen una experiencia importante que Nuevo León los necesita. Vamos a trabajar, usted ya ha estado aquí viendo el plan, la idea es que coordine, dirija y que trabajemos”, señaló el Ejecutivo Estatal.

En su mensaje, González García indicó que dará continuidad a algunos programas estatales de seguridad como Fuerza Civil, en donde trabajará en el reclutamiento de nuevos elementos, así como la formación de la nueva Guardia Civil, por lo que establecerá un plan de trabajo para detectar las áreas de oportunidad en la dependencia.

“Pondré todo mi empeño y profesionalismo para unirme al equipo y trabajar juntos por el bien de la sociedad de Nuevo León. Vamos a trabajar, a hacer un análisis de lo que se está realizando, vamos a impulsar lo que se ha venido haciendo y estos nuevos proyectos que presentó ya el señor Gobernador, yo creo que son muchos los retos, pero creo que los superaremos”, aseguró el Secretario de Seguridad.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, agradeció al General Cuauhtémoc Antúnez por la labor realizada mientras estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad y le hizo entrega de un reconocimiento.