NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA BARRA DE ABOGADOS DE NUEVO LAREDO, A.C MUESTRA DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR CON AUTORIDADES MUNICIPALES
23 mayo, 2016
Compartir

NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA BARRA DE ABOGADOS DE NUEVO LAREDO, A.C MUESTRA DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR CON AUTORIDADES MUNICIPALES

SFM/STAFF
NUEVO LAREDO, TAM.-Este lunes, se reunieron integrantes de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, A. C con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal para mostrarle el plan de trabajo que habrán de realizar durante la futura gestión de Arturo Javier López Córdova como el nuevo presidente electo de esta asociación.
-En la reunión, López Córdova dijo que darán continuidad a los proyectos pendientes de esta mesa directiva, además ofrecieron trabajar conjuntamente con esta administración municipal.
-Integrantes de la nueva mesa directiva se pusieron a disposición del gobierno municipal, para trabajar en proyectos conjuntos, entre los cuales esta apoyar en las cuestiones jurídicas.
– El apoyo  también abarca asesoramiento con los reglamentos y las leyes que se expedirán para aprobación ante el congreso del estado.
– Arturo Javier López Córdova, presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, A. C destacó que no se había tenido la oportunidad de tener contacto alguno con el presidente municipal, por lo cual este encuentro era buscado de manera anhelada.
– En su caso se pusieron a disposición para colaborar de la mano del ayuntamiento, para brindar un mejor servicio a la comunidad.