“Nuestra política es mantener un contacto cercano a la gente”: RRS
12 julio, 2015
Compartir

“Nuestra política es mantener un contacto cercano a la gente”: RRS

*El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, legislador Ramiro Ramos Salinas, destacó que los Diputados, a través de sus oficinas de gestoría están atendiendo la solución de las demandas de la población.

Al realizar la campaña de exámenes de la vista gratuitos, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que es permanente el interés de los legisladores del Congreso del Estado, de procurar el bienestar de las familias tamaulipecas.

“Continuamos con la política de mantener un contacto cercano a la población, gestionando la solución de sus demandas, para crear las condiciones que aseguren a los tamaulipecos más tiempos mejores y contribuir con el Gobierno Estatal que encabeza Egidio Torre Cantú y del Gobierno de la Republica, presidido por Enrique Peña Nieto, para promover el bienestar de la ciudadanía en general”, informó Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reiteró que se mantienen abiertas las oficinas de gestoría de los Diputados, instaladas en todo el Estado y las puertas del Poder Legislativo de Tamaulipas, para atender las diversas peticiones de los distintos sectores de la población.

Señaló que uno de los principales compromisos de los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, es el trabajo de gestoría, brindándole prioridad para la atención de sus necesidades a los sectores de la sociedad más vulnerables, a quienes se les ha apoyado con medicinas, materiales para rehabilitación de escuelas, tinacos, capacitación para autoempleo, despensas, material deportivo, trámites de actas de nacimiento, ayudas al sector educativo, entre otros beneficios.

Ramos Salinas expresó que una de las actividades realizadas recientemente en su oficina de gestoría, ubicada en Calle Arteaga número 3502, esquina con Álvaro Obregón, sector Aduana y con teléfono (867)712-35-22, destaca la Campaña de Exámenes de la Vista Gratuitos, la cual se realizó para favorecer, principalmente a las personas de bajos recursos económicos.

Dijo que este programa se lleva a cabo de manera permanente, por lo que las personas que están interesadas en realizarse el examen de la vista, podrán comunicarse a los mencionados números telefónicos o acudir a las oficinas de gestoría.

Estableció que se continuará llevando a cabo diversas actividades que promuevan más tiempos mejores y el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias tamaulipecas, además que impulsen un mayor desarrollo en Tamaulipas.