“Nosotros trabajamos para toda la ciudadanía”: Marina Aréchiga
6 marzo, 2017
Compartir

“Nosotros trabajamos para toda la ciudadanía”: Marina Aréchiga

SFM/Elisa Quilantán

NUEVO LAREDO, TAM.-Ana Marina Aréchiga Guajardo 15º. Regidora y responsable de la Comisión de Cultura,  trabaja  y atiende a toda la ciudadanía, sin distingo de colores.

“Nosotros, dentro de la Regiduría no tenemos sector, somos oposición, trabajamos para toda la ciudadanía, aquí se les recibe a todas la gente que  viene, no tiene que ser del sector donde estuvimos promoviendo el voto”, expresó.

Dijo que se les atiende a todas las personas que acuden por apoyo en cartas de no antecedentes penales, cartas de residencia, medicamentos, aparatos como sillas de ruedas, andaderas,  bastones, estudios de radiografía.

“Atendemos en todo lo que necesiten, tenemos una cantidad de  presupuesto para el mes,  y si acaso lo rebasamos, tenemos con quien dirigirnos para que nos apoyen, y se les pueda brindar el beneficio a la ciudadanía”, dijo la 15º. Regidora.

Explicó que también supervisa y tiene reuniones cada mes con todos los regidores que pertenecen a la Comisión de Cultura.

“Estamos supervisando el trabajo de la Secretaría de Cultura,  y la Dirección de Cultura, ellos me entregan  y yo les hago llegar a los que están en esta Comisión el trabajo por realizar y el que realizaron”.

Apuntó que se aboca en los eventos que programa la Dirección de Cultura

“Seguimos  trabajando con lo que son las Caravanas, que es lo que el Presidente Municipal Enrique Rivas está pidiéndole a la Dirección y la Secretaría de Cultura para llevarles la Cultura a las colonias” dijo Aréchiga Guajardo.

Dijo que lo más importante para ella, como regidora, es que tiene un compromiso con la ciudadanía de Nuevo Laredo y es a quien atiende y sirve.

“Y lo más importante para mí, es que yo tengo ese compromiso con toda la ciudadanía de trabajar, es mi forma de regresar el  beneficio de estar en este lugar   y poder ayudar ya que confiaron en mí al darnos su voto, por eso regreso con trabajo su confianza,  porque es nuestro deber desquitar el sueldo que nos pagan”, expresó.

La ciudadanía puede contactarse con la Regidora a través de su página de Facebook con el nombre de Marina Aréchiga.