NIÑA MUERE EN VOLCADURA
2 mayo, 2016
Compartir

NIÑA MUERE EN VOLCADURA

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.- Una niña de 4 años murió en el Hospital General, luego de salir sumamente herida en un choque-volcadura en el crucero de Canales y Constitución.

Jennifer Estrella Herrera, de 4 años, falleció minutos después de ingresar al nosocomio al no resistir las graves heridas que recibió en el accidente, ocurrido esta tarde.

Se estableció que la menor viajaba junto a otros cinco menores en una camioneta Chevrolet Suburban que manejaba Jesús Herrera Jr., de Laredo, Texas, así como una mujer no identificada.

El conductor se desplazaba de sur a norte por la avenida Constitución en sentido contrario, y al llegar al cruce con la calle Canales, una camioneta GMC Envoy les chocó.

Fue tan brutal el choque que la camioneta en la que iban los niños se volcó, y sus ocupantes quedaron lesionados.

Varios automovilistas se detuvieron al ver lo que pasaba, trasladándolos al Hospital General, en donde la menor falleció.

Los  menores Jesús Alberto, de 5 años; Mónica Yazmín de 7; Juan Carlos de 9; Alexander de 3 y César Eduardo de 6, sufrieron heridas, pero no de gravedad.

La conductora de la camioneta fue identificada como Ana Sofía Aguero, quien declaró que circulaba en condiciones de normalidad.