Narcomensaje en redes sociales pone al descubierto corrupción en la SEMAR
3 enero, 2018
Compartir

Narcomensaje en redes sociales pone al descubierto corrupción en la SEMAR

SFM/Staff

REYNOSA, Tamaulipas. — Un narcomensaje, que circula en redes sociales, puso al descubierto la corrupción entre personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, en el cual Luis Alberto Blanco Flores alias Metro 28 o El Pelochas del Cartel del Golfo, acusa de traición a tres altos cargos y a personal cercano al gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

A través de diversas páginas de Facebook, se dio a conocer el narcomensaje, donde el alias Metro 28 –enfrascado en una guerra interna en el Cartel del Golfo- señala a los tres mandos de la Marina, a quienes asegura les entrego fuertes sumas de dinero por protección y terminaron traicionándolo.

Además se señala a un hombre apodado como El Chuma, primo de Petronilo Moreno Flores alias El Panilo o Metro 100, otro de los líderes del CDG en Reynosa, como quien pacto una paz mafiosa con la delincuencia organizada, con la presunta autorización del gobernador tamaulipeco.

El Panilo en un narcomensaje grabado y difundido en redes sociales, aseguraba en días pasados la muerte de Metro 28 y este le contesto, señalando que esta “vivo y solo sufrió heridas en una brazo, tras ser traicionado por mi gente y por los Marinos”.

Los mandos de la Semar, señaladas en el mensaje difundido en redes sociales son; el almirante, Aurelio Jesús González Cobos; el capitán Jorge Antonio Sánchez Silva y el subteniente de batallón primero de los infantes de marina, Jesús Javier Guerrero Montoya.

“Son unos pinche traidores y traicioneros, que sepan todos para los que confían en la SEMAR, son los primeros que se venden millones de pesos que les dio a ganar el m 28 pelochas y no más con una simple llamada, lo traicionaron”.

TEXTO QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES

Quiero desmentir que el metro 28 pelochas se encuentra a salvo no más está herido de bala en brazo el sigue vivo que panilo no engañe ala comunidad de Reynosa metro 28 pelochas sigue vivo mensj para las fuerzas armadas en especial para usted admirante de la semar Aurelio Jesús González Cobos y al capitán Jorge Antonio Sánchez Silva y al subteniente de batallón primero de los infantes de marina al Jesús Javier Guerrero Montoya son unos pinche traidores y traicioneros que sepan todos para los que confían en la semar son los primeros que se venden millones de pesos que les dio a ganar el m 28 pelochas y no más con una simple llamada del puto maricon del gobernador Francisco García cabeza de vaca por hay dicen las malas lenguas que se lo está cojiendo el chuma att m 28 sigue vivo y ahora si conocerán mis ataques y ustedes traidores todos los marinos los emboscaran mi gente m 28 está vivo