12 enero, 2018
Compartir

Mujer herida, al ser atropellada por motociclista

SFM/Staff 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un motociclista atropello a una mujer, cuando ella iba cruzando la Carretera a Anáhuac; el responsable fue detenido y consignado a las autoridades ministeriales.

Delfina G. G., de 50 años, residente en la colonia Nueva Era,  fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital de Especialidades, donde quedó internada.

El conductor responsable, Edgar David g. R., de 26 años, con domicilio en la colonia Los Olivos, fue detenido por agentes viales y consignado a la

Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio.

De acuerdo al reporte oficial, Edgar David conducía una motocicleta Honda tipo CGL 125 modelo 2016, placas del estado de Nuevo León, circulando sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura del sitio coincido como Los Dos Puentes, el imprudente conductor no se percata que la mujer va cruzando la carretera y la atropella, provocándole lesiones que ameritaron su traslado a un hospital

El conductor aseguro que no vio cuando la fémina iba cruzando y cuando trató de frenar, ya no fue posible evitar el percance.