2 febrero, 2018
Compartir

Mueren 3 futbolistas chilenos en accidente

El camión en que viajaban jugadores juveniles del Colo Colo Lo Boza se accidentó en una carretera de la Cordillera de los Andes
 SFM/Staff

Tres jugadores juveniles del Colo Colo Lo Boza, equipo chileno ligado al club de Primera División, perdieron la vida cuando el autobús en el que viajaban a un torneo sufrió un accidente. Habría al menos otras 20 personas heridas.

Los lamentables hechos ocurrieron en una carretera en la Cordillera de los Andes, cerca de Mendoza, Argentina. El grupo se dirigía a disputar un torneo en territorio paraguayo.

La edad y los nombres de las víctimas no fueron dadas a conocer, pero el equipo cuenta con jugadores de entre 7 y 14 años.

Con información de AP

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de los jóvenes deportistas chilenos que se vieron involucrados en el trágico accidente”, tuiteó la federación chilena de futbol. “Nuestro apoyo y cariño a sus familiares y cercanos”.

La federación indicó que los partidos por la próxima fecha de la primera división chilena comenzarán con un minuto de silencio.

A ellos se unieron otros más, como la Conmebol.

Las autoridades dijeron que los heridos fueron transportados a un hospital local.