Muere invidente ahogado en un canal
13 Abril, 2017
Compartir

Muere invidente ahogado en un canal

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de la segunda tormenta que azotó la tarde del miércoles 12 de abril esta frontera, un desafortunado invidente encontró una trágica muerte, arrastrado por las enfurecida corriente de un canal, en la colonia Emiliano Zapata.

La  víctima responde al nombre de Alejandro Rivera Palafox, el cual tenía su domicilio en Trinidad Rodríguez número 526, quien se aventuró a salir de su hogar en plena tormenta y por su discapacidad, cayó a un canal donde fue arrastrado por la fuerte corriente de agua.

De acuerdo a la versión de sus familiares, Rivera Palafox tenía dos horas de haber salido de su casa y al no regresar, temiendo por su ser querido, debido a que arreciaba la tormenta, reportaron su desaparición a los cuerpos de emergencia.

De inmediato se desplegó todo un operativo de búsqueda, donde intervinieron elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales prácticamente peinaron el sector hasta que encontraron su cuerpo flotando dentro del canal, a la altura de Dorados y 7 Leguas.

Con la premura del caso, los paramédicos le aplicaron la técnica de Respiración Cardiopulmonar CRP, pero todos los esfuerzos resultaron en vano, porque ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada por su sobrino, Hipólito Rivera, quien no deba crédito a la desgracia que enlutaba su hogar, ya que su ser querido había fallecido