Muere ciclista atropellado
24 junio, 2015
Compartir

Muere ciclista atropellado

Por: Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, Tam.- Un hombre falleció después de ser bárbaramente arrollado por una camioneta, el ciclista no ha sido identificado, el chofer huyó a máxima velocidad del sitio.

Fue a las seis de la mañana con 14 minutos de este miércoles, cuando el fatídico atropello se registró en la Carretera Aeropuerto entre las calles Tuxpan y Privada Medellín, en la colonia La Sandia, del vehículo conducido por el culpable no se tienen muchos datos que sirvan para detener al homicida fugitivo.

Se trata de una camioneta tipo pick-up, que tras atropellar y arrastrar el cuerpo del hombre por más de 80 metros, continuó su camino por la carretera hacia el norte.

La mañana de este miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que había una persona malherida luego de ser arrollada por la carretera Aeropuerto.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), se dirigieron al lugar, en donde al llegar certificaron que el hombre de entre 50 a 55 años de edad, ya había fallecido, semidestrozado por lo fuerte del percance.

El peritaje establece que la víctima, a bordo de su bicicleta, iba cruzando la carretera Aeropuerto de poniente a oriente, cuando fue arrollado por la camioneta.

Del lugar del impacto inicial a donde quedo el cuerpo sin vida del desconocido fueron 81 metros.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca a cuadros de color rosa, botas cafés y sobrero blanco.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establecieron que el fatal accidente fue responsabilidad del conductor de la camioneta, por ir a exceso de velocidad, manejar en forma temeraria y huir del sitio.

De la muerte del ciclista dio fe el Fiscal del Estado en turno, quien ordeno el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.