1 junio, 2018
Compartir

Muere ahogado en río Bravo un indocumentado de Bangladesh

* En lo que va del Año Fiscal 2018, la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo ha capturado a 274 ciudadanos de Bangladesh.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas, 1 de junio.- Agentes de la Unidad de Marina de la Patrulla Fronteriza rescató el cuerpo si  vida de un hombre, originario de Bangladesh, quien murió ahora en su intentó de cruzar a nado ilegalmente a territorio norteamericano, informó Sara Meléndez, vocero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

El cuerpo del extranjero fue enviado al médico forense del condado de Webb.

La colaboración entre los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Programa de Migrantes Desaparecidos del Sector de Laredo, los Laboratorios de Protección de Aduanas y Fronteras y los Servicios Científicos, y el Médico Forense del Condado de Webb dio como resultado que se identificara al sujeto como ciudadano de Bangladesh.

En lo que va del Año Fiscal 2018, la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo ha capturado a 274 ciudadanos de Bangladesh.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas, difundió la dependencia federal estadounidense.

También seguirá aplicando la Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) que es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a potenciales extranjeros ilegales acerca de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos con amenazan a la vida.