Motociclistas toman la ciudad de Tampico
27 marzo, 2016
Compartir

Motociclistas toman la ciudad de Tampico

SFM/ Agencias.
Tampico, Tam.- Con una rodada por calles y avenidas de la ciudad que incluyó la zona centro congregando a más de 200 motociclistas, el motoclub “Bandoleros” celebró el primer aniversario de su fundación, llevando a cabo además un festejo para estrechar lazos de amistad.
Luís Armando Santana, presidente y fundador de grupo Bandoleros Tampico, informó que el objetivo de este evento fue el de concentrar a motociclistas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, frente al Centro de Convenciones y Exposiciones porteño, para de ahí partir hacia un recorrido que incluyó el centro de Tampico, tomando la Avenida Hidalgo para culminar en un salón de eventos donde desarrollaron su convivencia.

Resaltó que iniciaron hace un año con 10 integrantes, y actualmente son 20, aprovechando la ocasión para invitar a los interesados visiten su página de facebook; “Bandoleros MC Tampico”, donde podrán apreciar fotos y videos de labores altruistas que llevan a cabo, como entregar juguetes el día del niño y regalos en navidad, así como de las rodadas que han efectuado.

Dijo que para ingresar a su motoclub, basta con el gusto por rodar, tener motocicleta propia, no importa tipo, marca o cilindraje; disponibilidad; y el uso del casco obligatorio.

Durante la rodada en la que se pudieron apreciar impresionantes motocicletas, algunas de ellas modificadas, participaron integrantes de otros motoclubs como lo son; Renegados, Cráneos, Hot Bikers, Mala Copa, Bucaneros, Metal Bikers, entre otros.