Modifica sus atenciones Farmacias ‘Más Salud’ por periodo vacacional
19 julio, 2017
Compartir

Modifica sus atenciones Farmacias ‘Más Salud’ por periodo vacacional

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social, informa horario y días de atención de las siete Farmacias ‘Más Salud’, por periodo vacacional.

La próxima semana, cerrará  al público la farmacia ubicada en Quirino Mendoza 9811, Fraccionamiento Santa Cecilia en el Kilómetro 13.

Las ubicadas en Prometeo 322 en el Fraccionamiento El Progreso y avenida La Cruz 707 en la Unión del Recuerdo, brindarán servicio sólo de farmacia, el consultorio médico estará cerrado la próxima semana.

En el caso de la ubicada en Luis Echeverría 08-A, en la colonia Infonavit, no tendrá servicio de consultas médicas  las dos semanas de vacaciones.

La de la colonia Nueva Era, ubicada en el dispensario de la calle Jesús González Bastién 621, permanece cerrada desde que iniciaron las vacaciones.

Las únicas dos Farmacias ‘Más Salud’ que no suspenderán servicios son las establecidas en  Sistema DIF, Maclovio Herrera 2244, sector Centro y la de Luis Caballero 2002, colonia Palacios; todas con horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.